Retiros Espirituales

Son encuentros de personas en busca de la paz y el amor interior, el crecimiento y desarrollo personal.

Retiro Espiritual de Crecimiento Interior
La vida actual va muy rápido, la tecnología facilita la vida, pero estresa. La naturaleza de nuestro cuerpo no está acostumbrada a este ritmo y las pausas son cada vez más necesarias. Alejarnos de bullicio y disponer de un tiempo para estar con nosotros mismos, nos aporta paz y fuerza en nuestro camino de vida.

Los afanes del día a día que todos experimentamos hacen que nos olvidemos de los aspectos más importantes de nuestra vida, que descuidemos lo esencial de nuestra existencia y que poco a poco nos convirtamos en seres insensibles y vulnerables.

¿Qué son los retiros espirituales?

Encuentro Espiritual México, Disco Solara de Sirio
Encuentro Espiritual México, Disco Solara de Sirio

Es un encuentro de espiritualidad, es la oportunidad de hacer un alto en el camino con la guía espiritual, el fin de tomarse un tiempo para reflexionar, meditar e interiorizar verdades profundas que en medio del ruido y la cotidianidad no es posible contemplar con claridad.

Vivir la experiencia del silencio y la meditación es una necesidad que todo ser humano tiene, pues es la oportunidad ideal para el encuentro consigo mismo y con el Creador; además, también es una oportunidad para aprender a valorar más a nuestros seres queridos y a buscar con mayor intensidad la razón de nuestra existencia hacia un crecimiento espiritual.

Tipos de retiros

Iniciación del Guerrero: En toda escuela iniciática, todo discípulo bebía acceder a su propio sendero de realización y encontrar el sentido a la vida. Cuando creas tu propio tránsito en tu vida hacia la muerte como término, es natural que tomes consciencia de tu propia mortalidad y así comprender mejor si lo que estás haciendo en esta vida tiene real sentido o deberías hacer algunos cambios y plantearte las cosas de otra manera.

Iniciación de Luz: Este profundo trabajo interior fue dictado por nuestros hermanos de Luz de Sirio, bajo la Orden RA, cuyos orígenes se remontan a las antiguas escuelas iniciáticas. El participar en ella, conlleva un proceso profundo de preparación y expansión de la conciencia, para alcanzar el vínculo sagrado de reconexión a la estructura de luz universal, nuestra EXOMATRIZ. Es una experiencia única de amor y humildad, en expansión e integración que por primera vez se abre a la voluntad de quien sienta el llamado a participar.

El arte de la Creación: Sostenidos por la Hermandad de Sirio y los Regentes del Sol, nos dirigen para alcanzar el silencio del alma para dar paso al arte de crear. Desde esta premisa se desarrollan una serie de meditaciones que guían y dirigen hacia el poder infinito de la gran mente. Es la práctica y la metodología del curso Disco Solar de Sirio.

Ir arriba