¿QUE ES LA VIDA?, Hermanos de Sirio

images (2)           
Alguna vez se han preguntado ¿qué es la vida?  Alguna vez en sus manos han sostenido el poder de la vida.  Es inminente que, para seguir avanzando, cada uno de nosotros tenga la oportunidad de comprender y exponer el verdadero propósito de la vida.  Quiero abrir la palabra a cada uno de ustedes, y desde el verdadero sentido de su esencia, preguntarles qué es la vida.

            … la vida es la manifestación del pensamiento de Dios y se manifiesta en todo el universo. Es el amor, que no es sentimiento, sino creación permanente.
            Y ¿qué entiendes por amor?  … amor es la vida, es Dios manifestándose, es la energía, es la Luz, es la sustancia del Universo que sostiene todo.
            Cada significado que se le entrega a la palabra vida está dominado precisamente por los pensamientos que yacen en su mente.  La vida es el pensamiento divino de todo lo manifestado en el universo, en la Creación.  Bajo el concepto de AMOR, que es la unidad total de la integración en el Todo, yace escondida la importancia del equilibrio de todo esto, el comprendernos como vida.  La vida no es un accidente, no es un fenómeno; la vida es una INTENCIÓN manifestada bajo la extensión de sus propios pensamientos, en un ámbito de conciencia más sutil, más elevado.  Es su propio espíritu quien manifestó toda esta tendencia de proyección hacia vosotros mismos que sois ahora.  Todo tiene un por qué, todo tiene un propósito.
            Bajo los ciclos universales hay saltos, hay enroques, manifestaciones, que efectivamente intervienen en el propósito divino y generan así accidentes o alteraciones dentro de la Creación.  Muchas de ellas, como vosotros, sois estudiadas, analizadas y sostenidas, porque forman parte de todo aquello que se manifiesta en la Creación, forman parte de vosotros y de nosotros.
            La vida tiene sus propias características en cada ámbito de existencia.  Poder definirla con una sola palabra, simplemente es: AMOR.  Pero para poder comprender en profundidad en cada una de las dimensiones, la VIDA es la manifestación.  Todo lo manifestado está vivo. Todo lo vivo está consciente. Todo lo consciente guarda información.  Y toda información es aquello que fluye en la Creación.  Ahora comprendan que todo se conecta por flujos energéticos.  Recuerden que la energía fluye como vectores en la Creación, líneas tensionadas de energía que conectan hacia aquellos puntos focales donde se genera la vida, es decir, donde se contiene la conciencia y se contiene la información.
Zanat Zie, Regente del Sol
Extracto del Libro: ASHANA, Disco Solar de Sirio.

Deja un comentario

Ir arriba