MENSAJE N°8 DE LOS REGENTES DEL SOL

Por Chelangelo

Zanat Zie:

Mensaje de los Seres de Luz para la Nueva Era, Hermanos de la luz, los conocimientos a los cuales estáis accediendo son parte de vuestro entrenamiento más allá de la conciencia humana. Muchos de ustedes se preguntarán por qué en estos tiempos de cambio, por qué si he decidido seguir mi camino espiritual, abriéndome al conocimiento del alma y de mi interior, estoy pasando por pruebas tan duras en la vida. Es así como les decimos, cada vez que nos enfrentamos a nuestro propio propósito en la zona de entrenamiento y de experimentación todo fluye en el universo como energía consciente de lo que es. Solo pedimos que analicéis en vuestros pensamientos, qué es lo que demandáis, qué es lo que entendéis como espiritualidad y tu camino interno. Acudimos al llamado de cada uno de sus pensamientos, sus plegarias y oraciones, pero es así también como les decimos: que esta gran transformación interna mueve al universo para que les otorgue las posibilidades de seguir evolucionando y en ello repercute vuestras propias pruebas, aquellos caminos que habéis seguido bajo tu propio deseo, bajo tu propio propósito en el cual habéis transitado desde la causa y efecto. Recuerda que todo tiene un por qué y todo es energía.

Las posibilidades de seguir evolucionando y en ello repercute vuestras propias energía. Y en ese sendero del conocimiento debéis ahora hacerte cargo. Este es el gran paso hacia tu propia maestría, el autocontrol. Cuando os decimos liberarse de todas vuestras cargas nos referimos a este proceso de aprendizaje. Cada una de vuestras conciencias que despierta hacia la luz, hacia la comprensión de la unificación en la totalidad, comienza un proceso interno de liberación de vuestras propias experiencias acumuladas, el AK de tu propia existencia bajo los vehículos donde te manifestáis, está todo inserto. Recuerda que cada uno de los programas de esta biblioteca orgánica llamada ADN yace toda la información de tu propia vida, conectada hacia tu propia existencia en tu rueda de encarnación. En el proceso la fase por la cual estáis ahora sobreviviendo es el proceso de la supervivencia para expandirte a la vivencia unificada desde el amor. Cuando os decimos que todo está abastecido es la superación misma de la carencia. Cuando os decimos que todo está abastecido desde el amor, también les decimos que es la superación de la enfermedad. Para alcanzarlas, debéis pasar tu propia barrera de la ignorancia. Es así nuestros amados hermanos, cómo sostenemos las voluntades de quienes acceden hacia nosotros. Asistimos a quienes nos ayudan, sostenemos a la totalidad de las voluntades. Reconocemos en ti la esencia pura del todopoderoso y una vez más os decimos: “yo soy tu y tu eres yo en esta gran corriente de vida”. Nosotros los hermanos mayores, la hermandad blanca, los seres de sirio, los regentes del sol, en alianza con el padre divino y la madre cósmica, os permitimos acceder a la gran mente universal donde el gran propósito de las masas, del universo, el gran propósito de la creación ha sido impregnado en cada átomo.

Este mensaje es el proceso de unificación e integración por el cual todas las almas y las conciencias que habitan en este planeta debéis pasar. Cada prueba que debéis superar no es más que el concilio de la unificación en vuestro propio interior. Cada resistencia que habéis creado en todas las experiencias vividas en tus propias encarnaciones son la manifestación en el presente del desarrollo de tu propia unidad. Recuerda, amar es unidad es integración, es tolerancia. Cada vez que te niegas, cada vez que no te reconoces te separas y cada vez que te separas has venido vida tras vida a buscar tu propia unidad.

Desde el amor inmensurable de la gran hermandad blanca bajo la asistencia de los soles, os decimos:

sean todos bienvenidos, la luz despierta en cada conciencia conectada al gran SIRIO luz, está permitiendo en estos tiempos develar el gran despertar de conciencia en vuestro planeta, lo que llamáis masa crítica, está dando el resultado de tus propias pruebas de la ignorancia para abrirte al conocimiento de tu propia existencia mas allá de las limitaciones, de tu carencia y enfermedades. El miedo, recuerda que es la barrera.

Todas tus limitaciones son las creencias y creaciones que en tu mente has aplicado como verdades absolutas y desde aquí os decimos: no hay límites, no hay condiciones, solo servimos y asistimos a la totalidad. Todo lo creado es obra del misericordioso y en alabanza y gratitud de las huestes angélicas el amor inmensurable de vuestra madre gaia, convergen vuestras almas para sostener y existir. Sepan que sois el resultado de la gran obra absoluta. Desde ese amor inmensurable de nuestro padre, desde la contención divina de nuestra madre, somos uno en la totalidad. Deseamos establecer mas relaciones con ustedes. Infinitas bendiciones.

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.

Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.

Aj´hi Niva Seloma!

Dejar un comentario

Ir arriba