MENSAJE N°6 DE LOS REGENTES DEL SOL

196575_199807320048047_100000563401763_699705_2369817_n1

Por Chelangelo           

Zanat Zie:

Amados hermanos, desde el Concilio de Luz, entramos en Comunicado para todos ustedes.

            Los Mensajeros de la Luz, los Mensajeros del propósito divino, han acudido a mi llamado para asistir a todos los Concilios de la Luz en la tierra. Déjenme explicarles que vuestra voluntad ha sido fusionada a la voluntad del plan divino. Cada emisario en el planeta ha sido reconectado a la fuente de expresión de la Gran Mente. La Luz ha entrado en una fase de evolución para lo que sus mentes entienden como el gran salto.

            La Luz, al igual que todo lo manifestado en toda existencia, es la intención divina en acción, la energía que mueve toda la existencia como información que fluye a través de cada uno de los filamentos de energía que reconectan cada esencia.

            En cada uno de los universos de existencia se están emanando desde el pulso creador, códigos de información de su propia esencia prístina. Es así, amados hermanos, como a través del plan divino, como a través de todos los servidores estelares e interestelares, se sostienen del gran portal Sirio Luz, la conexión mas poderosa desde la Fuente, desde el universo del Espíritu.

            Grandes oleadas de energía están siendo emanadas hacia todos los soles conectores para abastecer este gran movimiento de energía en cada átomo de existencia.

            Si, mis amados hermanos, cada fase solar es una intención generada desde la Gran Fuente, consciente del propósito divino para erradicar en vuestros campos  mentales, toda densidad. Es así como les explicamos las grandes pruebas a través de tus limitaciones de la enfermedad, la carencia y la ignorancia están siendo manifestadas, estáis en los exámenes finales de tu propio salto cuántico.

            El intelecto, conectado al cerebro – mente anuncia la lógica de toda información que yace retenida en sus propios códigos genéticos. Los tiempos agudizan este llamado. La información puntual y concreta está siendo irradiada hacia sus propios sistemas receptores mentales conectados a su cerebro. La Gran Mente esta conectando los campos holográficos hacia los canales receptores de cada uno de los emisarios que yacen en la tierra.

            Es importante que comprendan que a través de sus pensamientos, a través de su propia conciencia y a través de la genética, estos tres pilares fundamentales generan el gran salto cuántico, generan la evolución.

            Nosotros, los Regentes del Sol, simplemente emanamos la voluntad de la Gran Fuente e irradiamos hacia todos los seres de existencia desde los planos físicos, mentales y espirituales, en los grupos planetarios, solares, estelares e interestelares, galácticos, cósmicos y en los reinos universales.

            La estructura de Luz es el principio de todo lo manifestado en nuestro universo de existencia, y es así como decimos una y otra vez: soltad todos vuestros pesos, enfrentad todas vuestras resistencias, dejaos llevar por el gran navío de la Luz.

            Dejaos fluir hacia el gran torrente universal donde cada pensamiento, desde la Unidad, yace desde la conciencia de las almas evolucionadas que viajan al reencuentro de sus familias. Cada grupo de almas ha retomado su propio viaje al rencuentro con su conciencia unificada.

            En este despertar es importante que, desde el principio, desde las voluntades de los amados seres humanos, comprendan los verdaderos valores. Ya habéis emprendido todo un viaje en la tierra. Cada encarnación, cada experiencia, está registrada en tu propio cerebro, en tu propio código genético, en tu propia memoria celular. Es ahí donde se guardan todas las informaciones de las bibliotecas universales. Recuerda que sois la expresión del Todopoderoso y no estáis desconectados de la Totalidad.

            Que en ese punto de conexión que llamáis Vida convergen hacia ti el poder inmensurable de la Luz desde los universos de la mente, el espíritu y la materia. Que en esta convergencia de Luz todo es información, energía, conciencia. Permitíos navegar en la inmensidad de vuestra propia creación.

            Dejamos en amor este mensaje, hacia todos los mensajeros del planeta Tierra. A cada alma, a cada corazón los sostenemos en vuestra Luz. Dejamos en paz y en amor y en la gratitud divina, en la inmensurable conciencia que sostiene Todo.

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.

Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.

Aj´hi Niva Seloma!

Dejar un comentario

Ir arriba