MENSAJE N°5 DE LOS REGENTES DEL SOL

images (1)

Por Chelangelo, Marcelo Caprioglio

A mis amados hermanos, desde la Jerarquía de los Soles, siempre estamos en contacto con cada uno de vosotros. Permítannos entregarles el siguiente mensaje:

            Observamos una y otra vez como vais repitiendo los mismos patrones y es así como os pedimos fuerza, voluntad, poder y fe, para alcanzar su propio propósito acá en la vida. No dejéis nada al azar, es vuestro pensamiento el que está concretando todo lo que yace a su alrededor. La perseverancia y la constancia van a ir marcando tu propio ritmo.

            Es necesario en estos tiempos volver a las raíces, volver a la esencia simple y pura que yace en toda la Creación. Los principios universales que rigen a toda obra de la naturaleza ahora forman parte de vuestros pensamientos.

            Cada una de las ordenanzas entregadas en cada rincón de la Creación, permite establecer el verdadero objetivo de tu presencia y de tu existencia. Para alcanzar vuestra información debéis empezar a entenderte como la unificación de los Concilios de la Luz. Todas las ordenanzas están en vuestros poderes y han sido transmitidas a la tierra para comenzar este nuevo ciclo bajo las leyes universales.

            Ya hemos dicho anteriormente que toda estructura dentro de la Creación forma parte de un Todo aun mayor y es así como estas leyes son los principios que rigen a toda obra. Permiten también respetar las leyes y las ordenanzas completas desde los planetas, los sistemas, las constelaciones, las galaxias, todo se rige bajo su propio orden y nada es al azar. Cada causa y cada efecto que sale desde la persona, repercuten en todo el ámbito de existencia donde yacen esas ordenanzas. Bajo la presencia de tu amada esencia de luz, sois sostenidos como una obra pura de la Creación.

            Amados hermanos, vuestra luz ha encendido el camino de muchos seres que comenzarán a seguir y transitar por la senda de la Iluminación. Les recordamos, que simplemente sois las luces que encienden las consciencias. Sabemos que comprendéis cada uno de estos pensamientos y comunicados. Es así, el porqué  se los transmitimos.

            Toda Jerarquía de la Luz está atenta, alineada desde los planos espirituales hasta los planos morfológicos, traspasando todo plano mental como punto de encuentro y creación. Se ha alineado a un solo propósito: la elevación de toda frecuencia.

            Comprendan esto, desde la Consciencia Unificada. Toda esta burbuja que ustedes comprenden como la Consciencia Crística, donde yacen las 9 dimensiones de entrenamiento, se expandirá hacia las burbujas de la Totalidad. Esta gran alineación permitirá expandir la obra magna del Todopoderoso, del Todo Misericordia e iniciar sus nuevos ciclos para aperturarse hacia nuevos rincones de la Creación. Bajo las leyes universales decimos: “como es arriba es abajo”, y este mismo patrón se ha encendido en vuestras vidas.

             Desde la Luz, desde el Amor, desde la Consciencia que nos unifica sostenemos vuestros pensamientos, bajo el Comunicado de los Regentes del Sol, dejamos en paz vuestra luz.

Yo Soy Sanat Zie.

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.

Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.

Aj´hi Niva Seloma!

Dejar un comentario

Ir arriba