MENSAJE N°4 DE LOS REGENTES DEL SOL

ser y seres dimensionales energias chacras

Por Chelangelo

A mis amados hermanos, bajo la voz de las Jerarquías de la Luz,

 Yo Soy Sanat Zie, Regente del Sol. 

            A través de la configuración de las conexiones con el Canal Sirio Luz, de los amados Soles, alcanzamos el centro de vuestro planeta, como un eje vectorial para anclar la información. Vuestro planeta ya ha sido sostenido, conectado, hacia los grandes torrentes de energías, desde el gran Centro de Luz, desde la Consciencia Unificada.

            Amados hermanos, cada uno de vosotros ha sido llamado a este trabajo de Unificación. El gran cambio ad portas de vuestras mentes yace no solo en las estructuras limitadas. Vuestro espíritu, vuestra alma, ha iniciado el proceso de expansión repercutiendo en vuestras memorias: la activación de los procesos de la gran alquimia en vuestra génesis. Cada uno de estos procesos irá revelándose en vuestras vidas, elevando la frecuencia vibracional.

             Recuerden que todo proceso de energía está vinculado a la gran Fuente Divina que sois cada uno de vosotros, el gran Espíritu yaciendo en cada partícula, en cada átomo. Es así como a través de los planos de las formas se han vinculado a ustedes las conexiones divinas.

             Si, el gran Espíritu, la gran Fuente, el Creador único y eterno ha iniciado el proceso en vuestros cuerpos biológicos. Ahora sois sostenidos bajo los grandes Concilios de Luz, de las mentes unificadas, para sostener el Gran Pensamiento. Es así como se irá revelando vuestra propia realidad desde lo que sois, amados seres de luz… Este proceso acelera en vuestras propias vidas todo un proceso de alquimia interna aperturándose al cierre de grandes ciclos que han acontecido en toda vuestra existencia, en toda rueda kármica.

            Los vehículos del alma irán uno a uno iniciando el proceso de integración, donde cada forma se unificará al Todo. Esto abre nuevamente el canal directo de la Luz sin limitaciones, sin procesos de adormecimientos, simplemente integrándose a vuestras verdades en la aceptación de quienes son.

             Nuestros emisarios en la tierra, bajo la figura y el patrón establecidos por los Concilios de la Luz ya han acudido a estos llamados;  y los grandes intelectos están aperturando las mentes hacia los grandes pensamientos. Recordad que la mente es el proceso evolutivo hacia donde ustedes se dirigen.

            Cada hermano presente en la construcción de la realidad es un eslabón que une y nutre a la Totalidad. Todos somos Uno en el inmensurable océano de la Luz. Este es el gran pensamiento que les traigo para cada uno de ustedes este día. Pedimos procesarlo internamente.

             Pedimos inspirarse en los Concilios de la Luz para traer sus propias verdades. Los amamos y dejamos esta información.

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.

Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.

Aj´hi Niva Seloma!

Dejar un comentario

Ir arriba