MENSAJE N°3 DE LOS REGENTES DEL SOL

merkabah0

Por Chelangelo, Marcelo Caprioglio

Zanat Zie:

Mensaje entregado por los maestros de Shambala, en la apertura de la Universidad de la Luz, MUTECTA.

“Amados hermanos, estamos al tanto del llamado de todas las conciencias que habitan en vuestro planeta. Cada uno de los recursos son sostenidos en la luz y es así como les decimos una y otra vez, libérense, libérense, libérense, saquen afuera todas las ataduras, todos esos amarres que les impiden observar desde las conciencias de los planos superiores, la herramienta a mano es el amor, el amor de la unidad, la unidad del todo. Es así como se precipita en cada una de vuestras mente-cerebro, la necesidad de alcanzar algo mayor, algo más iluminado, sin dejar de lado todos los requerimientos para alcanzar el bienestar en vuestra realidad.

 Aun no comprendéis que sois el resultado de todo aquello que lleváis en tus planos mentales, aun no comprendéis  que sois vosotros mismos quien estáis escogiendo cada una de las pruebas”.

 Sí, es así, cada uno de vosotros se encuentra en su propio examen de luz. Cada uno de vosotros ha tomado la decisión de asistirse, de estar y de finalizar su propio sendero en la conciencia de la vida. Amados hermanos, estos puntos de luz, centros focales en donde se precipita el plan divino (Universidades de Luz en la Tierra), serán puntos de encuentro en donde se crearán, (educarán) las nuevas conciencias, los nuevos pensadores y serán ejecutados también, los nuevos conocimientos.

 Como ya habéis comprendido en mensajes anteriores, estamos aquí para asistirlos. La formación, la comprensión y la educación en la nueva tierra, la que ustedes mismos llaman la edad dorada, la quinta dimensión, la expansión pura de la consciencia, es el siguiente paso hacia donde cada día estáis entrando; la manera de hacerlo es a través de vuestros pensamientos, de vuestras conductas, de vuestras creaciones que permanecen silenciosas en cada una de las mentes.

  Aquellos que han aprendido a liberarse de los patrones mentales que yacen sujetos en sus propias creaciones han sucumbido a este llamado y han alcanzado los planos celestiales, acudan, requieran, infórmense, todo ha sido entregado, las rutas hacia el conocimiento yacen en la tierra. Es así, como entendemos este gran movimiento demográfico por alcanzar su propia completación personal.

  Desde el intelecto hacia el espíritu, todo forma parte del Uno, todo forma parte de esta gran unidad de amor que somos. Desde vuestra conciencia observamos el llamado. Queremos que sepan, que confirmen que estamos aquí. Entiendan que esta nueva Era, ya ha dado inicio y somos todos parte, tu eres yo y yo soy tu. A través de los amados maestros Hilarion, Serapis Bay y Saint Germain, sostenemos la luz de vuestro planeta, el gran centro de la luz de Shamballa también conocido como el Sol Interno. Formamos así parte de esta gran estructura del sistema de los soles, somos el gran terminal de luz para este planeta y esta civilización.

 Es así como decimos, trabajamos en alianza con nuestros amados hermanos emisarios de la luz de la gran hermandad blanca en la Tierra. Siéntanse comprometidos con su propio plan, siéntanse comprometidos con su propia vida, con sus seres amados a quienes tienen a su alrededor. Esta hora de despertar ya se dio inicio. Las estructuras de formación ya han sido presentadas en la tierra. Los núcleos de expansión de conciencia han sido anclados. Bendecimos, sostenemos y los amamos. Pedimos así humildemente que reconozcan todo su potencial desde las jerarquías de la luz entregamos este mensaje a todas las almas, a todas las conciencias que resuenen en la vibración del amor y la unidad.”

 Que así sea.

 Zanat Zie

Regente del Sol

Comunicado y conexión de los Sistemas de los Soles

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.

Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.

Aj´hi Niva Seloma!

Dejar un comentario

Ir arriba