Mensaje de Sirio: Xeon RA

1743
La condensación de energías esta provocando en vuestra Madre Tierra, una desestruración de los planes de la fase final, esto ha provocado ciertos acontecimientos que están ocurriendo en la superficie del planeta y en la conciencia humana. La realidad a la cual se enfrentarán estará basada en la falsedad de información.
Los campos gravitatorios están acumulando demasiada densidad y esto está afectando a vuestra Madre.
Los planos mentales de desesperación y confusión,  están abarcando a todos por igual en el planeta, a cada uno de los reinos con la misma fuerza. Ya hemos iniciado bajo la autorización del centro nuestro trabajo de purificación y vuestra Madre ya está preparada para expandir y liberar esta energía de densidad.
Pedimos la paz en nuestros pensamientos, pedimos el esfuerzo de suministrar armonía a tu entorno a cada acción que realicéis y penséis.
Como bien ya sabéis, no os preocupéis por vuestros hermanos. Es tiempo de interiorizar con lo que sois y con lo que sale de vuestro ser. Concéntrense en el amor verdadero, humilde y poderoso que transmuta toda acción de manipulación que tratará de confundir.
Han alcanzado un punto máximo en su interior, ya es hora de iniciar la acción que os gusta llamar “La rebelión de la Luz!”
Desde el amor integrado en el uno como fuerza de ascensión os pedimos la integración y pedimos la autorización a cada ser de luz para fusionarnos en la Gran Hermandad de la Luz, nuestra gran cruzada.
Vuestra autorización es importante para que seáis asistidos, los bendecimos a cada uno y agradecemos desde nuestro ser unificado.
 
Atrain titreh, lech tue amah re senit!
Que así sea,  el plan será  manifestado!
Xeon RA.
 

Deja un comentario

Ir arriba