Medicina Espiritual

La MEJOR terapia para sanar el Alma

Primero que nada, queremos comentar que todas las disciplinas del alma, deben por defecto iniciar su camino desde el interior y que mejor terapeuta que tu mismo. Desde este punto de partida se abren frases de vida con una gran sabiduría y amor, como:

Dentro de ti, radica la Verdad

Maestro Jesús

Hacia adentro con amor y hacia afuera con humildad. Cuántas veces nos encontramos o nos descubrimos siendo nuestros peores aliados. ¡y es ahí! donde se inicia el camino de la sanación cuántica, en el Autoconocimiento.

Bajo la guía espiritual del terapeuta entrenado en espiritualidad, desarrollo personal y vida espiritual, conduce hacia la terapia de la energía o la sanación energética del Alma. Sostiene que, en crecimiento e inteligencia espiritual, puede canalizar la energía de la curación de los médicos espirituales del cielo a la persona que busca la sanación.

Es el camino del servicio en la sanación cuántica o sanación del alma,  integrando por diversas técnicas complementarias instruye al terapeuta a indagar en los planos sutiles y los diálogos con los Seres de Luz,  sus protocolos agrupan técnicas que trascienden e incorporan otras disciplinas de terapia complementaria como flores de Basch, reiki, yoga, taichi, meditación, entre otras, qué, a diferencia de la medicina alternativa, en lugar de concentrarse en la enfermedad, se estudia la salud, la armonía del alma y los factores de los que depende (Respiración, nutrición, conducta); enseñando a través del amor, el perdón y la conciencia, cómo recuperar el equilibrio mental, la paz emocional y física, por ende, la sanación.

La Universidad de la Vida

La mejor terapia consiste en pensar, sentir y actuar en armonía con las fuerzas de la naturaleza y los seres de luz del universo entero. El ser humano debe conocer estas fuerzas, estas entidades y sintonizarse con el poder de sus pensamientos.

Formación en Medicina Espiritual

La información dispuesta en esta Formación, no solo te enseñará a indagar en el Universo de la Energía. Además, debemos comprender el significado verdadero de la Espiritualidad, aquellas enseñanzas de la Ciencia de la Vida que dejó las huellas del Maestro Jesús o Buda.  

Los Médicos Espirituales

En todo el mundo, los médicos espirituales (ME) dan sanación a los enfermos.  Estos seres humanos que han desencarnado, podríamos decir que son seres de luz con alta conciencia de servicio y entrega. Porque se encuentran en planos vibracionales muy sutiles, que sirven a los propósitos de sanación de los enfermos que lo necesiten, accediendo a su ayuda por medio o como canal de un terapeuta en Medicina Espiritual entrenado.

Descubre todo lo que integra ser Médico Espiritua

Ir arriba