La llave ANK HA

tumblr_m7dr26aEcH1rui49ao1_500

La llave  ANK HA, representa la llave cósmica de la creación como seres conscientes actuando como una totalidad universal, representa los estados de la conciencia que te integran y por lo tanto, ancla la fuente de todo conocimiento a la estructura matriz consciente de cada ser. Estas enseñanzas representaban un gran secreto que vinculaba la matriz de toda creación con una estructura de luz impulsada por el programa base establecido desde principios de la creación.
Si consideramos desde la deidad del TODOPODEROSO, a quien siempre observamos como la totalidad, quien, para la construcción de este universo material, manifestó las energías de la creación en siete propiedades individuales con características y conciencia propias. Cada una de ellas representaba la génesis de toda creación, el alfa y el omega.

               =6+1

Estas conciencias individualizadas, representaban la saturación de las esencias del TODOPODEROSO para la creación proporcional a su imagen (a través de las estaciones de transferencia) y semejanza de las deidades, para la estructuración de su Universo.  Esta estructura se centra básicamente en la conciencia de cada creador e instauraba en él la llave de conexión hacia todos los otros estados de conciencias integrados en una unidad o un campo unificado del ser, lo que se comprendería como la multidimensionalidad.
Para entendernos mejor, quiero decir que tu conciencia representa una porción de una conciencia aún mayor que estaba, hasta ahora, desconectada de tu campo unificado o, mejor dicho, débilmente conectada, en la totalidad de cada dimensión que somos y estamos con un porcentaje de conciencia que está contenido en un cuerpo de luz representando, cada uno, a una proporción de cada aspecto de la deidad o de la totalidad del ser.
Como seres humanos, estamos en proceso de toma de conciencia para alcanzar un estado mayor que nos vincule a un universo Maestro, fuera de los patrones de esta realidad como la única. Para ir alcanzando estos estados de conciencia y según las antiguas escuelas, cada discípulo debía alcanzar siete pasos para la integración o el paso a otro estado mayor de conciencia. Nosotros como deidades a imagen y semejanza del ÚNICO y TODODPODEROSO, fuimos creados como núcleo matriz de la estructura en un universo Maestro y en esta dimensión representamos sólo siete aspectos de la deidad, quedando otros cinco en el plano de la cuarta dimensión. Al traspasar el plano de las densidades, nuestro cuerpo sufrió una desconexión, que estaría finalizando para, con ello, poder traspasar la membrana hacia las dimensiones superiores del ser, que sumados representan los doce pilares de cada estructura ELOHIM, donde existimos y somos conciencia de esa estructura también.
En este estado o dimensión, somos la luz del conocimiento, es decir, somos la combinación de sietes energías contenidas en un vehículo a imagen y semejanza del TODOPODEROSO. Esta estructura nos define en este estado de conciencia. Pero, ¿qué pasa más allá de la tridimensionalidad?, ¿cómo se comportan nuestros estados de conciencia? Y la respuesta que llegó fue la siguiente:
Para la integración de nuestro ser, hemos despertado nuestra conciencia a un estado de unificación de cada cuerpo o contenedor de conciencia.  Ahora nos entendemos como un campo unificado y cada organización de él representa una estructura mayor de la totalidad.  Cada parte se integra a un todo, desde nuestros átomos y todo aquello que integra nuestro Microuniverso, es la totalidad de nuestra conciencia aquí ahora.  A esto es lo que se denomina como una TOTALIDAD ATÓMICA, ya que si no tenemos conciencia de nuestra integración de 6+1; cómo podríamos relacionarnos con el macrocosmos.
CODIGO ASH-RA = 6+1 = TOTALIDAD ATOMICA, representa la integración total del discípulo como humano.  Al considerar nuestra ANK HA, estamos hablando de integrar esta condición humana a la totalidad de 6+1.  Es decir, nos estamos alineando a una estructura mayor en donde cada uno de nuestros estados de conciencias se ha integrado a su estructura maestra.
 
La importancia del ANK HA, es ir más allá de lo que denominamos reencarnaciones, para cada experiencia que venimos a buscar en la evolución del ser.  Esto es algo de mayor envergadura aún, el ANK significa vida, existir en la eternidad, ir del microcosmos al macrocosmos como una pieza ajustada a la precisión del ordenamiento mayor.
El TODOPODEROSO, para este Universo, manifestó siete inteligencias conscientes para saturarlas de energía con características individuales que representarían sus aspectos, creando corrientes grupales colectivas a fin.  Cada una de ellas tienen su estructura jerárquica y un orden de acuerdo a la totalidad del ser.  Cada una de ellas representaría las virtudes, dones y poderes en el campo de la densidad, los aspectos de la deidad que venían bajo el tratado de los siete rayos en la luz del conocimiento.

1er.   Rayo       Fuerza                    Energía                Acción El ocultista
2do.  Rayo       Conciencia         Expansión              Iniciación El verdadero síquico
3er.   Rayo       Adaptación           Desarrollo         Evolución El mago
4to.   Rayo       Vibración           Respuesta         Expresión El artista
5to.   Rayo       Mentalidad          Conocimiento  Ciencia El científico
6to.   Rayo       Devoción              Abstracción      Idealismo El devoto
7mo. Rayo       Encantamiento   Magia              Ritual El ritualista

FUENTE: Iniciación Humana y solar:  Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul; (Alice A. Bailey)
Cuando expresamos el interés por expandirnos a tomas de conciencias superiores, el trabajo, al igual que la responsabilidad, toman una prioridad única para el aprendiz, ya que con el autoconocimiento se llega a las bases sólidas del discípulo, quien emprende un nuevo rumbo hacia una iniciación superior. El conocimiento no se concentra sólo en la totalidad atómica, sino que se ha expresado un conocimiento mayor y estamos alcanzando la capacidad de vincularnos a una conciencia mayor establecida por leyes cósmicas de regentes universales.
Experiencia:  Comprensión.
Las corrientes cósmicas circulan por canales mayores de energías como redes macro-cósmicas, que intercomunican toda creación como si se tratase de un sistema de navegación. Cada estructura es regulada y graduada en cada sistema por el centro, a través de su estrella que es la encargada de sostener la energía necesaria para la vida, en nuestro caso, el  Sol.
En el Sol de este sistema, están los regentes de los rayos y de las oleadas cósmicas de energía universal.  Ellos están controlando y resguardando, desde ese centro solar, toda emanación de energía, controlada por un sistema central aún mayor que designa gradualmente toda onda expansiva de la creación.  Estas emanaciones representan fractalmente los aspectos de la deidad en el Universo de la materia, contenida por siete de los doce rayos que se manifestaron en este espectro de luz solar, quedando, los cinco restantes que descendieron, en otro estado de conciencia más sutil.  Al estar en conocimiento de nuestro potencial como deidad en esta creación núcleo matriz, -que quiere decir que de aquí salen directrices hacia y para toda creación de este Universo  o desde aquí con nuestro estado de conciencia-,  y bajo las redes establecidas a cada ser vivo, emanamos corrientes de vida de la misma forma en que lo recibimos y comprenderemos que no estamos al final de la cadena de la creación.  Esta interrogante se empieza a trasladar a medida que descubrimos realmente quiénes somos en esta creación y cuál es el rol que debemos desarrollar.
extracto libro: No cedas tu poder.

Dejar un comentario

Ir arriba