Acción de las Almas en el proceso de Evolución Planetaria

angelesdelaluzvivadediosvivo8Yo soy Xeon Ra,

Traigo un mensaje de la Confederación y de la Orden RA, Cuidadores y protectores del Sistema Solar y del planeta tierra.

Este mensaje, es con mucho respeto, compromiso, templanza, gratitud, fe, fuerza, amor y humildad hacia toda conciencia. Las coincidencia no existen y eso ya lo saben, es todo parte de un plan. Ahora nuestro plan! Como acción de los servidores de la LUZ, recibí esta canción la cual no se sabe su origen, ni de quien es.

Pero si les puedo decir que es lo más hermoso que ha escuchado mi ser, abres tu corazón y dejas entrar este himno de los hombres libres, del hombre verdadero y genuino. El himno que abre los CORAZONES A LA SEGUNDA VENIDA y a la activación de este plan mundial de LUZ, GRACIA y AMOR. La sabiduría del hombre se ha manifestado desde los chamanes o maestros indígenas de la tierra. Ellos han traído este himno desde la madre tierra para entregárselo a cada uno de uds. Ellos ya están alineados con los elementales para este trabajo.

…Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior…

Ábrete memoria antigua. Escondida en la tierra, en las plantas, bajo el fuego, bajo el agua.

Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior…

Es tiempo ya!, ya es ahora!, ábrete corazón y recuerda. Como el espíritu cura, como el amor sana, como el árbol florece y la vida perdura.  Que  para llegar a dios, hay que aprender a ser humano.

Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior…

Así encomendar a todos uds. Un llamado de alistamiento al último impulso de fuerza de esta red planetaria de la conciencia del hombre.

Este llamado cumple la misión de codificar el alistamiento de impulso a la intención pensamiento en unificación planetaria para transmitir el siguiente mensaje:

El cosmos se retira y  el tiempo está frente a nosotros, ya se han desconectado las matrices sostenidas por nuestros hermanos mayores, se ha entregado por orden supremo la voluntad al red de la conciencia humana, debe dar paso a la culminación del ultimo periodo. Estamos trabajando con varios grupos de hermanos terrestres que hemos seguido estos últimos mensajes corroborándolos uno a uno.

El campo electromagnético de la tierra queda en las manos de los humanos, la fuerza de sustento equilibrada de los hermanos mayores ha respondido a su llamado de gracia. Ahora como servidores del planeta se efectuará este poderoso llamado a todos los servidores de la luz que pactamos por primera y ahora segunda vez a este intento.

No perdamos tiempo y ÁBRETE CORAZÓN! Nos toca sostener la matriz electromagnética de GAIA, los campos se están debilitando de forma acelerada y el proceso de transición y ascensión. Esto conlleva a los factores de desequilibrio planetario telúricos, entre otros.

Para estos efectos el plan de acción de los servidores, está divido en grupos planetarios de servidores que cumplen la siguiente función dividiéndose en tres fuerzas en acción:

1.- Los sostenedores: Grupos poderosos de conciencias activas que están trabajando en el anclaje y mantención de la red de la conciencia humana. Estos son puntos focales de luz dispuestos en todo el planeta que permanecerán a través de los servidores de luz iluminando y esparciendo la energía entregada y sostenida hasta ahora  por los hermanos galácticos. El llamado a unión de conciencia es ahora y el potencial se alcanza en la totalidad. Si sientes este llamado unifícate e intégrate a esta meditación diaria de los puntos focales. Este grupo se está fortaleciendo en una sola conciencia planetaria y ellos son los encargados de sostenerla.

Código de unificación: quien  se unifica, esta en la totalidad. Conciencia planetaria.

2.- Los activadores: este grupo está disperso y ubicado desde hace tiempo, también son llamados programadores. Mayormente  constituido por mensajeros, conciencias espirituales concientes y servidores que han asistido a este llamado individual y en su propio camino. Ellos saben que hacer y donde actuar. Se confirma así el tiempo; que hasta ahora estaba al azar en las manos del hombre y ahora así se ha determinado que sea…ES TIEMPO YA! YA ES AHORA!…

Ellos vienen trabajando hace bastante tiempo y son los encargado a conciencia y a veces llevados por el impulso de su ser; van  activando las matrices energéticas del planeta para sostener la energía de GAIA, la red electromagnética de  su campo de acción.

Si sientes el llamado de este grupo y ya estas actuando toma conciencia y gratitud por tu trabajo, ya sabes lo que tienes que hacer!

3.- Los misioneros: se ha informado de grandes grupos de misioneros despertando a este llamado, es lo que llaman LA SEGUNDA VENIDA. Seres Pleyadianos, Sirianos, Acrturianos, Andromedianos, entre otros, se han embarcado por segunda vez con la  misión de activar el propósito del luz aquí en la tierra. Esta misión se llevó por primera en lo que se llamó EL TIEMPO CERO (año cero), esto ocurrió en la primera venida del Maestro, Sananda como Jesús “El Nazareno”, bajo un pacto de luz decidimos encarnar para dar paso a la mas grande odisea de los últimos 2000 años. La SEGUNDA VENIDA, bajo este nombre se ha activado el código encriptado de la segunda venida. Ahora saben de que se trata, es el llamado a la acción, seres de luz proveniente de varias Galaxias han encarnado, para dar paso al más sorprendente de todos los acontecimientos del Cosmos.

Código de acción: yo soy la segunda venida. Yo soy luz, yo soy amor, yo soy tú.

ABRETE CORAZON!!! DEJA UN LADO LA RAZON Y DEJA BRILLAR EL SOL, ESCONDIDO EN TU INTERIOR!!!

Solo pido humildemente repartir este mensaje, solo es mi libre albedrío, no intento convencer de nada, solo de manifestar mi inquietud como misionero de la luz. Este mensaje debe circular por todo el mundo, tiene un significado de urgencia y  llamado a expandir el amor. Solo cumple con la programación y activación de coordinación global al pacto de luz que hemos sellado antes de encarnar.

La expansión más grande de amor que jamás hemos podido imaginar se logrará con el despertar de las masas, ahora estamos en COORDINACIÓN Y EN ACCIÓN. Todos los días y cuando lo sientas. el tiempo es cuántico, solo activa tu código y …

DEJA BRILLAR EL SOL ESCONDIDO EN TU INTERIOR.

Amados míos, desde aquí siento el amor de la unión, es la gracia divina ahora en acción! Uno con Dios es la mayoría; dos o mas, son la totalidad.

Bendiciones.

Atrain titre! Atrain titre! Atrain titre!

Yo Soy XEON RA.

Deja un comentario

Ir arriba