Espiritualidad

¿Que es la Espiritualidad?

La espiritualidad, proporciona conocimientos y enfoques inéditos sobre el aspecto del Ser Humano y de la energía como ciencia de la vida hacia el despertar espiritual.

No se trata de descubrir una nueva forma de acercamiento a Dios o la divinidad, sino de buscar respuestas de lo ya planteado y de sembrar las bases de nuestra vida en sintonía con todo lo que nos rodea.

Todo está compuesto de energía, por ello nos enseña la estructura del universo multidimensional y tecnologías de luz innovadoras para adquirir nuevas facultades de creación.

La Espiritualidad de la Nueva Era

Meditación del Vacío y del Silencio, Colombia

Considerándolo de esta manera, la espiritualidad de la Nueva Era radica no en seguir un camino determinado hacia lo divino, sino en preguntarnos:

¿Cuál es la naturaleza de un Dios ecológico en contraste con el Dios de las catedrales?

Es decir, ¿qué clase de dios, diosa o sentido de lo sagrado puede englobar y abarcar a un cristiano, un budista, un científico, un psicólogo, un judío, un musulmán, un neopagano, un místico, un ser humano, un árbol, un río, una montaña, un planeta?

¿Qué clase de dios vive en las conexiones entre las cosas y en la unidad de la vida, más que al final de un particular sendero religioso?

Los Cursos Espirituales

Los cursos espirituales para algunos son un mundo totalmente desconocido. Pero para aquellos que ya lo han experimentado, ha sido una de las maneras más exitosas de alcanzar sus metas en la vida, especialmente en circunstancias de cambio y amor.

El Sendero del Iniciado a Sirio es una forma de potenciar tus habilidades e intuiciones que has dejado de usar y por  lo tanto están olvidadas o  dormidas en tu mente, cuerpo o alma.

En su inicio te ayudará a conocerte para equilibrar tus emociones y detener las reacciones impulsivas con las demás personas. Ingresarás a un proceso de autoconocimiento acompañado por un circuito de Reconocimiento y focalización de objetivos, reforzado con técnicas de aplicación, metodologías de trabajo, técnicas de respiración, técnicas de meditación, y ejercicios cerebrales, despertando tu intuición, entre otras posibilidades.

Quienes desarrollan este trabajo observan resultados de inmediato, incrementando la concentración, liberación del estrés y sobre todo mejorando el descanso de la mente y el cuerpo. De esta manera, se alcanza y favorece con mayor conciencia una “Mejor Calidad de Vida”

https://youtu.be/9U_IHTGGZ0o
Ir arriba