Nuestra Historia

En el año 2008 se creó el Grupo ASH RA, integrado por personas entrenadas y dirigidas por las Hermandades de Sirio. Bajo las directrices de nuestro Guía Xeón RA, se desarrolló un proceso revelado y acelerado de evolución espiritual, generándose así cada uno de los volúmenes de las Enseñanzas del Sendero del Iniciado a Sirio. Este trabajo estuvo acompañado de misiones personales, en las que participaron personas voluntariamente convocadas para este acompañamiento.

            En sincronización con muchos grupos espirituales a lo largo de la Cordillera de Los Andes, desde el 10-10-2010 se nos permitió acudir al llamado colectivo, para realizar una misión de expansión de conciencia a través de la realización Ceremonial de un ritual ancestral cuyos precedentes alcanzan a muchas culturas.  Esta Ceremonia tiene sus inicios en Lemuria, ese mundo donde están nuestros orígenes.  Ahora, con la Guía de nuestros hermanos y en conjunto con la orden RA de Sirio, se nos permitió recordar nuestro pasado remoto en la gran Lemuria, y se nos permitió acceder al ritual de nuestros amados sacerdotes Lemurianos HA.  Ellos sostenían las influencias del Cosmos para ser entregadas a todas las estructuras espirituales que convivían en armonía con los códigos verdaderos del Plan, evento conocido como “Ceremonia del Vacío y del Silencio”.

            Esta es la relación del trabajo realizado mediante ceremonias en las que participaban numerosas personas:

10:10:2010: 1° pulso CODIGO DE LA VERDAD, Mendoza, Argentina.

10:10:2011: 2° pulso, CÓDIGOS DE LA VOLUNTAD Y EL EQUILIBRIO, Caracas, Venezuela.

10:10:2012: 3° pulso, CONOCIMIENTO UNIVERSAL. Medellín, Colombia.

21:12:2012: 4° pulso, ASCENSIÓN. Aconcagua, Chile.

12:10:2013: 5° pulso, LOS CODIGOS DE LA CREACION – PENSAMIENTO UNIFICADO. Viña del Mar, Chile.

12:10:2014: 6° pulso  SINCRONIZADOR. Santiago, Chile.

12:10:2015: 7° pulso  AMOR UNIVERSAL. Santiago, Chile

            ¿Qué es cada uno de los códigos recibidos? Es la vibración de reprogramación y alineación, bajo la cifra 10, que representa a Dios (Creador, único y eterno).  El uno como el Único y el cero como la Totalidad, es decir el “Todo unificado en Uno”.

            Los resultados de esta Misión fueron significativos: primero un despertar y luego la formación espiritual en muchas almas que hoy conducen trabajos y servicios de Luz, apertura de conciencia hacia la ciencia espiritual, búsqueda profunda del Conocimiento y la Verdad, sanación de almas y cuerpos, desarrollo de Creación consciente y otros impactos que están en vías de desarrollo.

            Paralelamente, se nos diseñó un trabajo con el agua, a través de su conversión en CRISTAL LÍQUIDO. El agua es un conductor excelente y tiene la capacidad de almacenar información. Las aguas de nuestro planeta han programado el conocimiento durante todas las Eras. En estas aguas en particular, su frecuencia vibracional las libera de su programación y la reprograma a su estado puro y prístino, permitiendo una mayor conductibilidad de información y paquetes de programación. Esta forma de trabajar el agua ha sido entregada por nuestros hermanos de Sirio durante la Ceremonia de los Códigos del Conocimiento Universal, para alcanzar un mejor entendimiento de nuestra estructura molecular. En la Ceremonia de Medellín, Colombia, en el año 2012, en el agua Cristal Líquido ASH RA se codificó la estructura del código del Conocimiento Universal. Esta agua ha de ser bebida de acuerdo a un protocolo y entregada a todas las aguas de la naturaleza.

DISCO SOLAR SIRIANO:

            ¿Cómo accedimos a los Sellos que están en el texto?  En 2012, bajo la misión de alineación planetaria para el salto evolutivo, y nuevamente con la asistencia del Maestro Xeón Ra y los hermanos de Sirio, iniciamos una misión de decodificación del disco Solar Siriano, un programa de contenido e información para el conocimiento de nuestra existencia cósmica y la formación del Alma, nuestra Genética de Luz. Sin saber por qué o para que debíamos viajar, entregamos la invitación a quienes habían participado de la Ceremonia del Vacío y del Silencio del 10.10.10 para conformar un grupo de trabajo de 7 voluntarios.  Nunca dudamos de esa misión; a poco de partir, empezamos a recibir orientación y solo se nos pidió dejarnos guiar ya que, desde ese momento, estábamos bajo la voluntad del Plan Divino, y debíamos seguir las indicaciones que se nos entregarían.

            Al llegar al Lago Titikaka, y bajo una sincronía en todo lo programado, sentimos el llamado de asistir a un encuentro con nuestros amigos de luz, pero para ello debíamos de entender varias cosas anexas, como el porqué de nuestras visitas y cuál era la intención de tanto sacrificio para llegar. Cada momento era acompañado de mensajes entregados por nuestro Guía Simael de la Hermandad Blanca, quien nos acompañó durante todo el viaje. Bajo los parámetros entregados, seguimos las indicaciones y fuimos avanzando sin saber el rumbo. Solo nuestra voluntad, ante tantos regalos recibidos, nos transportó a frecuencias dimensionales en el Lago Titikaka a las que no podíamos encontrar respuestas terrenales.  Fue así como iniciamos este trabajo que hoy tienes en tus manos.

            Luego del primer contacto vibracional, fuimos presentándonos con los guardianes del Lago y Centinelas, quienes autorizaron y nos respondieron: “les están esperando”.   Aun sin saber lo que vendría, seguíamos adelantes impulsados por una fuerza y energía de gratitud en cada acción.  Al iniciar una de las ceremonias encomendadas, observamos la apertura de vórtices energéticos o puntos focales de energías frente al Lago, y se nos autorizó como grupo a ingresar “Etéricamente” al interior del Lago a una ceremonia en el Templo del Sol, La Pirámide Dorada de los ancestros de Lemuria, que era custodiada por la Hermandad Blanca, La Orden RA y Seres Angélicos provenientes del Canal Sirio Luz, en la ciudad etérica del Dorado (por su resplandor).

            Seres de Luz, llamados los dioses o monjes del Templo del Sol, nos autorizaron a ingresar al círculo de los ancestros, donde se nos encomendó esta tarea. Se manifestó el Disco Solar de Lemuria, que ha trabajado con cada ciclo evolutivo.  Este Disco Solar está en custodia de la Madre Tierra GAIA y los guardianes del disco son  los doce monjes del Templo del Sol.  Solo se manifiesta en la Pirámide Templo del Sol del Lago Titikaka, lugar en que se entregaron los 12 sellos solares que reactivarán al Disco Solar del Lago Titikaka.

12:12:12: Conexión LEMURIA.

Para completar la misión anterior, era necesario reactivar la memoria ancestral, acudir a nuestros orígenes como raza. Se nos indicó actuar en ciertos puntos para activar la memoria Lemuriana y así restablecer la conexión que había sido interrumpida y bloqueada. Para ello, el 12.12.12, se realizó en México la activación del disco Solar de Sirio, en conjunto con la ayuda de los hermanos que nos acompañaron a la ceremonia en las 7 Luminarias, puerta dimensional de conexión con el lago Titikaka. En esa oportunidad pedimos a todos los trabajadores que se unieran a esta activación desde sus hogares o grupos de trabajo para realizar la activación del 12° sello NAMAT ZURI. Para nuestra sorpresa. Además, llegaron al lugar más de 300 personas y acompañaron con cantos, meditaciones y ceremonias aquel día. ¡Gratitud para todos!

A partir del día 12 se realizó la preparación para la gran alineación del 21 de diciembre, evento celebrado en plena Cordillera, al cobijo del Aconcagua. 

ENCUENTROS:

            Con tanta información recopilada en diversas líneas de evolución del alma, desarrollamos metodologías de entrenamiento para ser transmitidas y capacitar a nuevas personas bajo estas enseñanzas, siempre en la misión de elevar el consciente colectivo. Con el conocimiento entregado y sostenido por las Hermandades de LUZ, fuimos desarrollando una metodología de armonización para el Alma, por ende, su sanación. Este proceso, creado como Método Longevus, ha ayudado a muchísimas personas en los últimos años. Desde 2012 fue derivando poco a poco en la asistencia de Almas en alianza con las Jerarquías del Cielo, como un sendero de realización evolutiva bajo la compañía y servicio de los Médicos Espirituales y las Hermandades de Luz.

            En el año 2013 fuimos invitados a participar de un Concilio de Luz donde integraríamos los conocimientos desarrollados durante los últimos 7 años. Al inicio, sin comprenderlo en aquel momento, todo parecía una experiencia más, pero todo nuestro concepto de espiritualidad fue remecido y modificado desde aquel entonces.

Ir arriba