Nuevos Paradigmas Espirituales: La luz, como fuente de tecnología e información

Cuerpo de Energía

La Luz como fuente de información

La luz, es el gran bastión que mueve a nuestro universo de existencia. Hasta ahora la hemos visto desde la perspectiva física. Pero La luz es información y todo está conectado en un sistema de comunicación donde interactúa un receptor y un emisor que constituye un cuerpo. Esta simple acción ha sido la generadora de todo patrón que se encuentra en la naturaleza de la creación.

La Sabiduría Siriana ha revelado y entregado en nuestro camino por el sendero, una información pionera y privilegiada. En sus inicios, sólo la veíamos desde una perspectiva dogmática e inserta en lo que entendíamos como espiritualidad, siguiendo los patrones establecidos. Pero al elevar los pensamientos y cambiar la mirada  hacia una revolución en nuestra Maestría Interna, saliendo de la línea de confort y abriéndonos a nuevos paradigmas, todo se transformó.

La Nueva Revolución del Pensamiento

Hoy, tras 10 años de estudios y formación, iniciamos una tarea en comunión con la Hermandad de la Luz y los Hermanos Mayores de Sirio, la Orden RA. Para aperturar el séptimo Senderos de la realización del Alma según el Maestro Ascendido Dual Khul, EL SENDERO DE LA REALIZACION A SIRIO.

Estamos adportas de una era de luz, por ende, la importancia de evolucionar a través del conocimiento y la experiencia espiritual en la LUZ.

“Podemos seguir evolucionando a través de la tecnología, lograr viajes espaciales,  energía libre, antigravedad, etc. Pero aún sigue siendo la misma realidad de la 3° dimensión”

Disco Solar

El Sendero a Sirio nos llevó a comprender las enseñanzas en la desclasificación de la luz a través de un programa revelado de evolución “ EL DISCO SOLAR DE SIRIO”, que entrega todo una información inédita y fundamental  para alcanzar el conocimiento del Arte de la Creación en la Ciencia de la Vida y despertar todo el potencial de la estructura lumínica de nuestra mente, cuerpo y alma.

Tecnología de Luz

La luz, en su conocimiento forma parte de una tecnología que está presente en todo lo existente. No solo como energía, sino que además como patrones diseñados en toda nuestra naturaleza. Esta tecnología es la que da vida a toda existencia. Desde un átomo a una galaxia, todo está sostenido por una fuerza de integración que contiene morfológicamente a tus cualidades únicas y divinas (al ego), la importancia de reconocerte como el ser único que eres con tus defectos y potencialidades.

Todo forma parte no solo de nuestra biología, sino que además de nuestros pensamientos y emociones. Estando insertos en un contexto de conciencia, permite a través de la Tecnología de la Luz la comprensión morfológica de la estructura lumínica de nuestra psico-biología y que da como resultado a través de la comunicación interna consciente, la sanación a través de lo que conocemos como Medicina Espiritual. Que no es milagro, es una ciencia revelada, basada en la capacidad de integrarte a tu propia red de comunicación a través de dichas estructuras lumínicas que configuran tecnologías de luz, y entrar en el dialogó de comunicación consciente que constituye tu cuerpo. Por ende, tu sanación.

Trascender es la evolución del alma y es ahí donde radica la verdad. No solo de lo que somos, sino que hacia donde vamos como raza. Esta es la importancia de la educación del alma en la Maestría interior.

Ya entendemos a groso modo que la luz es información y que todo forma parte de una estructura de comunicación que constituye un cuerpo, por donde la luz viaja o se contiene.  Entonces, podríamos decir que nosotros al reconocer nuestra estructura de comunicación de luz, estamos aceptando la idea de que esa estructura está conectada a otras estructuras, ya que están en constante interacción. Y así sucesivamente hasta conformar bastos universos como el nuestro. Que es reconocido como el universo de la Luz.

Formación Siriana: Disco Solar de Sirio

Marcelo Caprioglio

Dejar un comentario

Ir arriba