10: El Arte de La Creación

Presentación Origen

MATRIZ  ASHANA: LOS SELLOS DEL DISCO SOLAR DE SIRIO.

 

LA DESCOMPOSICIÓN DE LA LUZ COMO ELEMENTO DE INFORMACION, COMUNICACIÓN, CREACIÓN Y MANIFESTACIÓN

 

1)   INVOCACIÓN  

En este estado de Paz y Armonía invocamos la presencia y a la participación de nuestros Amados Hermanos de la Gran Hermandad Blanca, a nuestros amados Hermanos Médicos Espirituales, como también invocamos la presencia de nuestros amados hermanos de la Orden Ra y los Regentes del Sol.  Pedimos así humildemente la presencia de los Seres Celestiales para consagrar y sellar este espacio en todo el trabajo que vamos a realizar. 

Amados hermanos de Sirio, pedimos alinear todo nuestro propósito para comprender, bajo el Disco Solar de Sirio, toda la sabiduría en la sincronización de los Relojes Cósmicos.

Desde nuestro campo unificado permitimos la conexión hacia el cielo y la tierra y expandimos cada una de estas conexiones hacia una gran columna de Luz. 

En este estado, permite que esa Luz que yace sobre tu cabeza descienda amorosamente  tocando con sus filamentos todas las redes neuroquímicas de tu cerebro, tomando consciencia de todo nuestro cerebro, de toda la corteza, de todas las neuronas, de todos los surcos neuronales.  Siente como fluye esta información, que simplemente va ingresando desde el lóbulo frontal. 

Todo es Luz.  Y a través de nuestro libre albedrío invocamos la presencia de nuestros amados hermanos y guías XEÓN RA y SANAT ZIE.  Pedimos también la presencia de nuestros Guias Espirituales.

Ya en este estado de expansión y paz, nos permitimos recordar la conexión hacia el Canal Sirio Luz, la conexión perfecta y armoniosa hacia el gran portal, hacia la gran apertura del Universo de la Mente.  Permite que, a través de esta Luz que desciende desde nuestro cerebro hacia toda la médula espinal, hacia todos los sistemas de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, se vayan abriendo los canales de información de toda nuestra plantilla receptora.  Simplemente dejamos fluir esta Luz.   Y siente y toma consciencia de la autoridad de tu mente, tu consciencia sobre todos los componentes de tu alma, tanto física como mental y emocional.

 Y permite ahí, en ese estado, conscientemente preguntarte ¿de qué soy capaz?

Amados Maestros, amados Guías, amados Hermanos de Sirio, pedimos así elevar, elevar, elevar todas nuestras frecuencias y unificarnos en una sola consciencia, en una sola Nave-Luz (Cuerpo Cristalino).

Permite a tu cuerpo físico anclarse en la tierra y elevar tu frecuencia para comenzar a elevarnos hacia la gran red cristalina.  Sólo somos Luz consciente brillando incandescentemente, elevándonos hacia la consciencia de nuestros amados hermanos de Sirio, para alcanzar la consciencia de nuestros amados maestros.  Y nuestro Ser va alcanzando destellos de Luz, fusionándose en la Luz, siempre consciente de esa Luz en tu cuerpo físico, mental y emocional.  Arriba y abajo es una misma cosa; si arriba hay orden, perfección, armonía y paz, arriba y abajo es solo una cosa, una esencia.

CONEXIÓN A LA GRAN MENTE:

Nuestra esencia ya ha alcanzado a los amados Maestros de Luz, quienes sostienen cada una de nuestras Presencias.

Cada uno de nosotros ha sido fusionado a su campo vibracional.  Desde ese estado vamos a pedir ser guiados una vez más hacia el Canal Sirio Luz, hacia la puerta de entrada a través del Sol de nuestro Sistema Solar.  Permite que la energía dorada, a través del amado Maestro SANAT ZIE y los Regentes del Sol, nos acompañe y nos guíe.  Nuestra presencia lumínica, nuestra consciencia del Yo Superior, fluye libremente a través de estos canales de energía hacia el Sol de nuestro Sistema Solar.  Es ahí, amados hermanos, donde nos unificamos una vez más en una sola consciencia de Fuego Dorado y somos guiados hacia los Portales de acceso al Sol.  Planetas que giran alrededor del Sol son las puertas de entrada para traspasar cada uno de los paneles hexagonales que lo envuelven. 

A través del Fuego Dorado se desvanece toda imperfección.  Y en la esencia prístina del Sol, a través de la amada Orden de los Regentes, comenzamos a guiarnos hacia el Portal, hacia el umbral Canal Sirio Luz.  Deja que tu mente traspase y se libere.  Ya no hay condicionantes.  Sin límites, sin tiempo ni edad.  Dejamos atrás todos los dogmas y simplemente somos Luz pura destellando en el Universo. 

Observa el gran umbral al cual somos invitados para ingresar.  Es la Gran Mente, el espacio vacío y en silencio. 

Permite así, en este estado, la reconexión de toda estructura de nuestra EXOMATRIZ hacia al Gran Cuerpo de Luz ASHANA, con toda la programación del Disco Solar. 

IMPORTANTE

Los audios que escucharás a continuación son los originales del momento de recibir la información por los Maestros Ascendidos Xeon Ra y Sanat Zie. La intención de esto, es no perder la vibración del mensaje y han sido masterizados para disminuir el ruido ambiente.

Ir arriba