12° Jornada de Encuentro Online, “La Rebelión de la Luz”

Valor: Acceso Liberado

 

Acceso a Auditorio Vistual: Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/9304451242
ID de reunión: 930 445 1242

 

Hora: 22:00 hrs. Santiago de Chile
Zona Horaria Internacional:
https://24timezones.com/es/difference

Organiza tu hora de acuerdo a tu zona horaria internacional

Libro: Vol.1, La Rebelión de la Luz.

Cada escrito como fuente, fue el mensaje recibido por entidades extrasensoriales y bajo la formación científica y artística que tengo, tuve la necesidad de indagar por diversas culturas y filosofía para recopilar la información y aplicarla a las teorías de estas nuevas visiones. La ciencia y la espiritualidad se unifican cada vez más, el resultado es la apertura del conocimiento y la experiencia a una nueva visión de nuestro verdadero poder inserto en nuestro Ser.

 

FORMACION SENDERO DEL INICIADO A SIRIO

9 comentarios en “ASHANA, Disco Solar de Sirio”

  1. Es impresionante la cantidad de información que aquí manejan ,es muy confortable poder tener acceso a éstos temas.
    Muchas gracias,gracias, gracias.

  2. Gracias por compartir informaciones tan valiosas para nuestro despertar y crecimiento.Como ser de Luz me resuena estos temas tan importantes para guia y encuentro de la humanidad.Gracias

    1. Mensajeros de la Sabiduría Siriana

      Gracias Ingrid, estamos trabajando para seguir transmitiendo todos los mensajes del cielo. Esta información ha estado oculta mucho tiempo y era necesario abrirla a todos para prepararnos al SENDERO DE SIRIO que es donde estamos entrando y avanzando como Raza.
      Sigue disfrutando de toda la información.
      Bendiciones.

  3. Feliz y agradecida de que se abra esta información que, de alguna manera intuíamos sin tener claro el camino… Todos merecen tener el conocimiento y ser libres, dueños de su propia vida y preparados para disfrutar de la nueva aventura universal y personal. Gracias, gracias… gracias

  4. Gracias desde lo más profundo de mi consciencia de amor y luz, me hace tanto sentido todo lo leído en vuestro Blog y me remueve mi memoria tantas hermosas experiencias vividas junto años atrás y eso me habla que el ahora es la suma de los momentos vividos en el ayer, por tanto, querido mi muy querido Angel del ayer te siento Hoy como un GRAN SERVIDOR DE LA LUZ , DEL AMOR DE NUESTRO PADRE MADRE CREADOR.
    Bendiciones y que la LUZ , sólo la LUZ sea vuestro Valuarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba